Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Tercera Feria del Libro Usado en Escuela Balmaceda

El pasado 15 de marzo del presente año, en dependencias de la Escuela Presidente José Manuel Balmaceda, se realizó con mucho éxito, una nueva versión de la Feria del Libro usado que organiza la BiblioCRA en conjunto con el Plan del Dominio Lector.
La actividad que tiene como finalidad difundir el agrado por la lectura, también producto de sus ventas, permitió que cada curso tuviera la opción de  hacer más lúdico, atractivo y diverso su Rincón Lector del Aula. La Feria abrió sus puertas a la comunidad escolar, por lo que muchos apoderados, sus familias y vecinos residentes del sector pudieron visitarla.

Con lista en mano muchos de los padres buscaban los libros que por planificación debían leer sus hijas a lo largo del año, (lectura domiciliaria o complementaria). Lo módico de sus precios fue clave para que éstos se adquirieran rápidamente.
Cada curso montó un stand con todo tipo de literatura, desde libros de cuentos, hasta revistas de cocina, moda, manualidades y amor  entre otras. La instalación de un Cine que ofreció un ciclo de películas fue organizado, instalado y dirigido por el Programa de Integración Escolar, el cual se vio constantemente visitado por las estudiantes durante el desarrollo de esta actividad.

La Directora del establecimiento y su Equipo Directivo que visitaron los stand, agradecieron a toda la comunidad educativa que colaboró en la puesta en marcha de esta Feria, que ya se repite con gran notoriedad por tercera vez en el establecimiento.

Comparte en Redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *