Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

DAEM Talca realiza 1° seminario presencial comunal denominado “Consecuencias de salud, emocionales y convivenciales de la pandemia en los Proyectos Educativos”

Para nuestro alcalde Juan Carlos Díaz, la salud mental de las comunidades educativas es una prioridad, cuidar su bienestar emocional y mental es una forma también de asegurar el óptimo desarrollo de sus funciones para con nuestros estudiantes. Para esto hoy miércoles 22 de septiembre, se realizará el 1° seminario presencial comunal denominado “Consecuencias de salud, emocionales y convivenciales de la pandemia en los Proyectos Educativos, en el Hotel Diego de Almagro Express- salón O”Higgins. Esta iniciativa es parte del trabajo sistemático de un Plan de Contención Emocional, encomendado por nuestro alcalde Juan Carlos Díaz, para resguardar y cuidar a los colaboradores de la educación municipal de nuestra comuna .

Rafael Marín, Director Daem, invita a participar de este seminario que va en directa apoyo a directivos y equipos de los establecimientos municipales.

Por favor acceder para comentar.