Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¡Día de la Educación Técnico Profesional!

Este 26 de agosto la Educación Técnica-Profesional, cumple en nuestro país 78 años, como una herramienta educativa orientada al desarrollo de aptitudes, competencias, habilidades y conocimientos, desde un enfoque práctico para nuestros estudiantes. Pese a que este año en particular, producto de la situación sanitaria, no se podrán realizar las actividades tradicionalmente desarrollas durante el mes de agosto, para conmemorar esta importante fecha para la educación, no podemos dejar pasar la instancia para relevar, visibilizar y valorar el importante rol que cumple la Educación Media Técnico Profesional en el desarrollo social y económico del país. 

Rafael Marín, Director DAEM, en nombre de nuestro alcalde,  Juan Carlos Díaz, envían un cariñoso saludo a todos/as los/las futuros/as Técnicos Profesionales de nuestra comuna.

Asimismo, Juan Carlos Díaz y Rafael Marín, en representación de todos los departamentos que componen DAEM Talca, felicitan y destacan a las comunidades educativas  de los establecimientos Liceo Amelia Courbis, Liceo Instituto Superior de Comercio Enrique Maldonado Sepúlveda, Liceo Industrial superior, Liceo Carlos Condell de la Haza, Liceo Complejo Educacional Javiera Carrera, Liceo Ignacio Carrera Pinto, Liceo Bicentenario Diego Portales, Liceo el Sauce y Liceo Aulas de Esperanza, quienes día a día trabajan para entregar las mejores herramientas a los/las 3700 estudiantes de los programas Técnico Profesional. Destacamos la gran labor que cumplen en la formación de futuros profesionales para Chile.

El compromiso de este Departamento de Administración de Educación Municipal, es el de seguir trabajando para fortalecer la red de apoyo  de estos establecimientos emblemáticos de nuestra comuna y así contribuir al mejoramiento de los proceso de enseñanza y aprendizaje para nuestros estudiante y futuros Técnicos Profesionales.

Por favor acceder para comentar.