Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¡Felicidades Liceo Marta Donoso Espejo por estos 120 años al servicio de la educación Talquina!

Estimada comunidad educativa, DAEM Talca, aprovecha esta oportunidad de saludarlos a nombre de nuestro alcalde, Juan Carlos Díaz, para felicitarlos por el aniversario del Liceo Marta Donoso Espejo, la cual cumple 120 años de historia en nuestra comuna, con una matrícula de 1460 estudiantes y con excelencia académica desde el año 2020.

Este nuevo aniversario nos invita a reflexionar y expresar, que para edificar el futuro necesitamos mantener la memoria histórica sobre nuestra educación, y en este sentido, nuestra querida institución forma parte de una importante trayectoria que sin duda ha formado a un sin número de Talquinos.

El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, expresó sus agradecimientos a la comunidad escolar y educativa, reiterando las felicitaciones a toda la comunidad educativa y a su directora la Sra. Luz Aurora Ruiz Nuñez por su compromiso constante por la educación pública.

Finalmente, el Director DAEM, Rafael Marín agregó que les envío un cordial saludo y valoro enormemente el compromiso de los profesores/as, asistentes de la educación y comunidad escolar.

Comparte en Redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por favor acceder para comentar.