Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Información Importante

Frente al posible retorno a clases presenciales finalizando el mes de abril, planteado por el Ministerio de Salud. Nuestro alcalde Juan Carlos Díaz, fue tajante, “Las clases en Talca quedan suspendidas hasta que no superemos el periodo crítico de la pandemia”.
El alcalde Juan Carlos Díaz,  enfatizó en que su prioridad es resguardar la salud de los estudiantes, profesores/as y comunidad educativa, no los expondrá jamás a retornar a clases y que corran riesgo de contagio. “Detrás de cada, estudiante, profesor/a y Asistente de la Educación, hay una familia, a la cual también tenemos el deber de proteger, por eso, si el gobierno decide retornar a clases en el corto plazo, como sostenedor me opondré, el mensaje es claro: las clases en Talca quedan suspendidas hasta que no se pase el periodo crítico de la pandemia”, sentenció.
Asimismo, Rafael Marín, Director DAEM, indicó;  la postura de nuestro alcalde, Juan Carlos Díaz y de este DAEM es clara, la prioridad es prevenir la propagación y contagio del COVID-19 en nuestros establecimientos municipales, para así resguardar la salud e  integridad física, de toda nuestra comunidad educativa y sus familias. Como DAEM, hemos implementado una serie medidas y acciones para poder dar continuidad a los procesos educativos, entregando material de estudio y para trabajar desde el hogar y acompañamiento para las familias que así lo requieran”.

#MedidasCoronavirusTalca

Por favor acceder para comentar.