Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Liceo Bicentenario Diego Portales, establecimiento municipal de la comuna de Talca, comenzó el retorno seguro, paulatino, parcial y voluntario a clases presenciales de los 3ros y 4tos medios

María Consuelo Pérez, directora del Liceo Bicentenario Diego Portales, invita a todas y todos sus alumnos al retorno seguro, paulatino, parcial y voluntario a clases presenciales. Asimismo, este retorno a las aulas es voluntario y busca, poco a poco, ir retomando las actividades en nuestros establecimientos municipales y, de esta manera, avanzar integrando pronto también a otros cursos.

María Consuelo Pérez, directora del Liceo Bicentenario Diego Portales, agradece y destaca el compromiso de nuestra primera autoridad comunal, Juan Carlos Díaz y de nuestro Director DAEM, Rafael Marín, manteniendo la mejor disposición de diálogo en las mesas de trabajo, con equipos estables y permanentes, de manera de facilitar y optimizar el trabajo, atendiendo todas las áreas de interés y las inquietudes de los estudiantes y de sus familias.

Por otra parte, el Liceo Bicentenario Diego Portales, agradece a la comunidad educativa dado que el proceso “ ha sido positivo, nuestros alumnos se encuentran muy contentos, las familias han ido recuperando confianza y la posibilidad de que sus hijos puedan compartir en un espacio seguro”.

Finalmente, Rafael Marín, director DAEM Talca, agradece el compromiso constante e indicó que : “ el equipo DAEM TALCA, está aquí para servir y ayudarlos en cada paso del camino a todas /os nuestras comunidades educativas“.

Por favor acceder para comentar.