Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Profesores de educación municipal reciben bono de incentivo al retiro

El lunes primero de abril, en dependencias del Liceo Marta Donoso Espejo, se llevó a cabo la ceremonia de despedida a los profesores que cesan sus labores formativas y dan paso a su jubilación, luego de una vida al servicio de la educación municipal. Fueron más de 40 profesores que estuvieron presentes en la actividad, donde se entregó el Bono de Incentivo al Retiro. Los docentes emocionados, dan inicio a esta nueva etapa de su vida y junto con esto, dar paso a las nuevas generaciones de educadores.

La labor de un profesor va más allá de enseñar materias en un aula. Los docentes son guías, mentores y modelos a seguir para sus alumnos, dedican su tiempo, energía y pasión a educar y formar a las futuras generaciones. Es por eso que es fundamental reconocer y valorar su trabajo, especialmente cuando llega el momento de su merecido retiro.

La ceremonia de despedida a los profesores que se acogen a retiro es un momento emotivo y significativo para todos los involucrados. Es un espacio para honrar su dedicación y compromiso con la educación, así como para agradecerles por su invaluable contribución a la formación de tantos estudiantes a lo largo de los años.

Comparte en Redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

1 thought on “Profesores de educación municipal reciben bono de incentivo al retiro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *