DireccionDepartamentosEstablecimientosFuncionariosAlumnosApoderadosConsultas

MATRICÚLATE EN EL LICEO BICENTENARIO ORIENTE DE TALCA


El año 2012, abrirá sus puertas el Liceo Bicentenario Oriente de Talca, un moderno y amplio establecimiento educacional, creado para la formación integral de los niños y niñas, de Talca y la región.

El Liceo tiene por objetivo principal, entregar una educación de excelencia en aspectos cognitivos, tanto en materias de estudio como en conducta social, con el fin de lograr la formación integral de nuestros jóvenes egresados.

Como establecimiento, creemos fielmente, que esto sólo se puede lograr a través de un compromiso coordinado con todala Comunidad Educativa, entregando responsabilidades en la labor a realizar y en el éxito del proceso de formación.

La preocupación del Liceo Bicentenario está enfocada en entregar una sólida formación valórica, y a su vez fortalecer los conocimientos y las habilidades de los jóvenes, que les permitirán proyectar sus metas profesionales y obtener las herramientas necesarias para superar las exigencias de la sociedad actual.

El Proyecto Educativo Institucional del Liceo Bicentenario, en coherencia con nuestro sistema  educativo, se basa en la concepción del individuo como persona capaz de superarse a sí misma y al entorno en el que le tocó nacer y vivir. Creemos en un hombre libre que no está predestinado por las condiciones socio-culturales de su entorno. Sino por las habilidades e inquietudes que pueda desarrollar camino a su formación autónoma. De esta forma, creemos que nuestros alumnos, tienen la responsabilidad de manejar esa libertad realizando acciones concretas para que esto se materialice.

El Liceo Bicentenario Oriente de Talca, es la nueva alternativa para que obtengas una educación de calidad y puedas proyectarte al futuro.

Requisitos para la presentacion de Prueba de Ingreso:
 
1- Presentarse con el uniforme del origen del estudiente”, es decir, de la escuela en la que se encuentra actualmente.

2- Llevar Lápiz de Grafito y Goma para Borrar
 
3- Presentar TNE o Cédula de Indentidad.   

Acércate a las oficinas del DAEM de Talca, en 4 oriente 1280, entre 1 y 2 norte. Consultas al correo. lboriente@daemtalca.cl

DESCARGA AQUÍ LA FICHA DE INSCRIPCIÓN

Imagen de previsualización de YouTube

Departamento de Administración de Educación Municipal. Derechos reservados
Se prohibe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el consentimiento del DAEM Talca.
4 oriente 1280 • Talca - Chile • Fono (071) 203731 - Fax (071) 203731 • e-mail: daem@talca.cl