Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

DAEM de Talca e IND realizan Torneo Comunal de Ajedrez Sub 14

El miércoles 29 de mayo en el salón multiusos del Estadio Fiscal de Talca, se desarrolló el torneo de ajedrez en su etapa comunal de los Juegos Deportivos Escolares año 2024.

La competencia se desarrolló con el sistema denominado Round-Robin, en el cual todos juegan contra todos y contó con la participación de 15 colegios de la comuna, abarcando a un total de 41 alumnos pertenecientes a establecimientos de educación particular, particular subvencionado y municipal.

Fue un intenso torneo del cual sobresalieron en damas: Antonia Honorato Pascal del Colegio La Salle con el primer puesto, Ignacia Ríos Castro de la Escuela Básica Talca con el segundo lugar y Maytte Puente Lara del Colegio Concepción con el tercer lugar.

En varones, el primer puesto fue para Vicente Bravo Garrido del Colegio Salesianos, Javier Fuentes Chamorro del Colegio San Ignacio con el segundo lugar y Martín Romero González de la Fundación Educacional Amor de Dios con el tercer puesto.

Los dos primeros lugares de esta competencia, en damas y varones, son quienes participarán en la etapa provincial de esta disciplina representando la comuna de Talca, esta segunda parte de los juegos, se desarrollará en la comuna de San clemente en una pronta fecha por definir.

Comparte en Redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *