Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escuela Puertas Negras distingue a su Comunidad Educativa

Vivimos tiempos difíciles, no ha sido fácil adaptarse a la realidad que el Coronavirus nos ha impuesto.

Es por esto que el equipo Directivo de la escuela de Puertas Negras, junto a sus profesores quisieron destacar y reconocer a sus estudiantes por el esfuerzo y rendimiento demostrado en su aprendizaje remoto. Reconocimiento que se hizo extensivo a los padres y apoderados por el compromiso en el proceso de apoyo y acompañamiento de sus hijos/as.

Asimismo, el Director de la Escuela Sr. Samuel Isaías Castro Arellano, siguiendo con las directrices comunales, impulsadas por nuestro Alcalde Juan Carlos Díaz, y Director DAEM, Rafael Marín destacó  a Docentes y Asistentes de la Educación, por su excelente desempeño en este proceso de aprendizaje remoto y compromiso constante y disposición con la escuela y estudiantes.  Reforzar porsitivamente los logros de la comunidad, es un sello institucional.

Finalmente, Juan Carlos Díaz alcalde de Talca , junto a Daem Talca recalcan el trabajo realizado por los estamentos y funcionarios del establecimiento que han llevado a la escuela de Puertas Negras a la Excelencia Académica.

Comparte en Redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *