Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Estimados/as Directores/as

Por intermedio de la presente, en nombre propio y del señor Alcalde, don Juan Carlos Díaz Avendaño, quiero expresar mis más sinceros agradecimientos a los directores y directoras de los doce establecimientos educacionales municipalizados de la comuna  de Talca, que con especial éxito de participación de la comunidad, acogieron  la Consulta Ciudadana Comunal efectuada el pasado domingo 15 de diciembre de 2019.

Del mismo modo hago extensivas estas congratulaciones al personal administrativo y a los asistentes de la educación que participaron en esta actividad; así como a toda la gente de nuestro Departamento de Educación.

A cada uno de ustedes le agradecemos por el tiempo, la dedicación y la energía que pusieron en la realización de este ejemplar acto de civilidad, participación y democracia.

Cuando el trabajo es muy bien realizado, como en esta oportunidad, es necesario valorarlo en toda su dimensión, por lo tanto quiero transmitirles un agradecimiento especial de esta Dirección Comunal de Educación, y decirles que cuenta con todo mi respaldo.

Afectuosamente les saluda.

RAFAEL MARÍN GONZÁLEZ

Director Comunal de Educación Talca

Comparte en Redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

1 thought on “Estimados/as Directores/as

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *