Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

DAEM Talca entrega saludo a los niños y niñas en su día

Como todos los años en nuestro país, durante el mes de agosto celebramos una importante fecha, El Día del Niño/a, instancia en la que conmemoramos el importante rol que mantienen en nuestro presente y también para el futuro de la sociedad los más pequeños del hogar. Para este Departamento de Administración de Educación Municipal DAEM, esta es una fecha muy especial,  son los niños/as de nuestra comuna quienes dan vida a nuestro quehacer y nos movilizan día a día a trabajar para poder entregarles una eduación pública de calidad.

Por esto queremos hacerles llegar un afectuoso y cariñoso saludo a todos los/las niños/as que conforman el sistema educativo municipal de la comuna, esperando que pese a las dificultades que han debido enfrentarse producto del Covid-19, tengan un hermoso día juntos a sus familias.

Asimismo, el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, pensando siempre en el bienestar de los niños y niñas, desde el día uno de la pandemia, ha tomado todas las medidas para resguardar su salud siendo la más trascendental la suspensión de las clases presenciales, cuyo objetivo primordial es y será salvaguardar la salud de todos los niños y niñas de Talca.

“Agosto, es un mes muy esperado por los más pequeños de todos los hogares, pues se trata de una celebridad que es catalogada como una de las celebridades más vinculantes al ámbito familiar. Por tanto, les deseo de todo corazón un feliz Día del Niño/a, disfruten en compañía de sus seres queridos, y a la vez hago un llamado a proteger a nuestros niños en todo sentido, ya que ellos y ellas serán quienes representen el futuro de la sociedad chilena. 

La niñez es una etapa fundamental en la vida de las personas, ciclo vital en que forjan los simientos para la vida adulta. La invitación a siempre potenciar la creatividad, imaginación y sueños de los más pequeños, quienes serán el futuro del mundo.

¡FELIZ DIA A TODOS LOS  NIÑOS/AS DE NUESTRA COMUNA!

LES DESEA DAEM TALCA

Comparte en Redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por favor acceder para comentar.