Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Reunión de Directores de Establecimientos Municipales de educación de Talca

El jueves 4 de enero, en dependencias del Liceo Amelia Courbis, tuvo lugar la última reunión de directores de establecimientos educacionales. Esta reunión, que se encontraba pendiente del año anterior, se llevó a cabo con el objetivo de poner al tanto a los directores de los diversos temas que conciernen al ámbito educativo.

Durante la jornada, se abordaron importantes temas de relevancia para el correcto funcionamiento de los establecimientos. Uno de los puntos tratados fue el sistema de admisión escolar, que es fundamental para garantizar la igualdad de oportunidades y la transparencia en el proceso de ingreso de los estudiantes. Se entregaron actualizaciones y modificaciones que se han realizado con el fin de optimizar su funcionamiento y asegurar una correcta asignación de cupos.

Asimismo, se presentó el calendario escolar para el próximo año, con el propósito de que los directores puedan planificar de manera adecuada las actividades y eventos que se llevarán a cabo en sus establecimientos. Además, se dieron a conocer actualizaciones emanadas del subdepartamento de finanzas y la unidad de control.

Comparte en Redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por favor acceder para comentar.