Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Sanitización Jardín Infantil Manitos de Amor

La Ilustre Municipalidad de Talca, ha implantado una serie de medidas para prevenir la propagación del Covid-19, en nuestra comuna. Una de ella es la implementación del Programa de Sanitización y Desinfección, ejecutado por la unidad de Zoonosis del Departamento de Aseo, Ornato y Medio Ambiente de la Municipalidad de Talca. 
Para el alcalde, Juan Carlos Díaz, llevar esta acción de sanitización a todos los espacios de nuestra comuna, es una prioridad. Es por esto que el Sub Departamento de Administración del DAEM Talca, gestionó la ejecución este de este programa de sanitización para los establecimientos educacionales, el cual hasta la fecha a logrado sanitizar un gran número de escuelas y liceos. Hoy fue el turno del Jardín Infantil Manitos de Amor.  Rafael Marín, Director del DAEM de Talca, agradece al alcalde, Juan Carlos Díaz, que está acción de sanitización se hiciera  extensible para los establecimientos educacionales. Asimismo, agradece el trabajo coordinado entre los departamentos municipales y del DAEM Talca, que ha hecho posible el sanitizar un importante número de establecimientos municipales.
Recordamos que esta es una de las tantas medidas preventivas que adopta día a día  la Municipalidad de Talca para evitar los posibles contagios de Coronavirus.

#MedidasCoronavirusTalca

Comparte en Redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por favor acceder para comentar.