Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Alcalde de Talca se reúne con los puntajes más altos de la comuna en la prueba PAES 2023

El martes 9 de enero, el Alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, y el Jefe Comunal de Educación, Óscar Gálvez Rebolledo, se reunieron con los alumnos de educación municipal, particular y particular subvencionada de Talca, que obtuvieron los más altos puntajes en la rendición de la prueba de admisión universitaria PAES año 2023. La actividad se desarrolló en la Biblioteca Municipal de Talca y contó con la asistencia de los jóvenes estudiantes, junto a sus apoderados, quienes fueron invitados a compartir un rico desayuno y recibir las felicitaciones personales de la máxima autoridad comunal.

Los resultados PAES de nuestra comuna, definitivamente son una buena noticia. A los 23 altos puntajes del Liceo Abate Molina, se suman dos alumnos provenientes del Liceo Bicentenario Diego Portales y del Liceo Marta Donoso Espejo. Estos jóvenes destacados han demostrado un gran esfuerzo y dedicación en su preparación para la prueba de admisión universitaria, lo cual es digno de elogiar.

Es importante destacar, el gran aporte que entrega el Preuniversitario Municipal a los estudiantes de educación media que tienen pretensiones de continuar sus estudios en una carrera universitaria, para quienes han participado de sus clases, esta iniciativa desarrollada por el DAEM de Talca, permite crear altas expectativas en los alumnos entregando una preparación de calidad, ensayos comunales y asesorando en el ingreso a la educación superior.  

Comparte en Redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por favor acceder para comentar.