Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Reconocimiento a estudiantes habilitados PACE 2024

El martes 9 de enero, en dependencias del Liceo Héctor Pérez Biott se organizó un desayuno de celebración para 3 estudiantes que accedieron a la educación superior gracias al programa Pace del Ministerio de Educación, que busca entregar oportunidades a alumnos de educación pública, mediante un sistema de preparación y acompañamiento permanente que les permite asegurar un cupo en las instituciones de educación superior adscritas al programa.

En la ocasión, estuvieron presentes el Director del Liceo, Eduardo Urzúa; la Jefe UTP, Cecilia Guerrero; los Facilitadores del Programa PACE de la UCM, Kelly Rivas y Francisca Albornoz; Los representantes del sostenedor, Patricia Pedreros y Leonardo Montecinos, junto a los padres y apoderados de los alumnos favorecidos con la iniciativa. Según comenta Patricia Pedreros, “Su ingreso a la universidad es un hito significativo que no solo destaca su talento académico, sino también su capacidad para enfrentar y superar obstáculos. Estos estudiantes son un ejemplo inspirador para sus compañeros y para la comunidad educativa en general, demostrando que es posible alcanzar metas importantes».

Es así, como los alumnos Victoria Alejandra Escamilla, Juan Andrés Orozco y Witchouben Pierre, han logrado ingresar a la universidad a través del Programa de Acceso y Acompañamiento para la Educación Superior (PACE). Su destacado rendimiento académico en el Liceo Héctor Pérez Biott, es testimonio de su compromiso con la educación, demostrando no solo habilidades, sino también una fuerte ética de trabajo y motivación para superar desafíos.

Comparte en Redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por favor acceder para comentar.