Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Jóvenes de Talca participan del Campamento de Inglés Rotary Club

El viernes 26 de enero, los alumnos de los liceos Abate Molina, Marta Donoso Espejo y Bicentenario Oriente de Talca tuvieron la oportunidad de participar en el Campamento de Inglés organizado por el Rotary Club. Esta prestigiosa institución, en colaboración con el DAEM de Talca, lleva a cabo esta hermosa actividad desde hace 4 años con los alumnos del liceo Abate Molina. Sin embargo, en esta ocasión se amplió la invitación a dos liceos más, quienes aceptaron con mucho entusiasmo unirse a esta experiencia.

Una vez que los alumnos subieron al autobús, comenzó la comunicación en inglés. Ya en el campamento, a través de juegos y diversas actividades, los jóvenes estudiantes lograron sumergirse por completo en el idioma, gracias al grupo de tutores encargados de coordinar las actividades, la experiencia se volvió cada vez más enriquecedora para los campistas.

Durante el evento, el Jefe del DAEM, Oscar Gálvez, llevó los saludos del Alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, y expresó su agradecimiento al Rotary Club y a las empresas que colaboraron en la realización de esta actividad, como JUNAEB y la Cooperativa Oriencoop, quienes proporcionaron alimentos para los jóvenes.

El Presidente del Rotary Talca, Juan Tosso, se mostró muy satisfecho con el desarrollo y la amplitud que ha tenido esta iniciativa. Esto ha permitido idear una actividad similar durante el invierno, con el propósito de brindar un estímulo a los mejores estudiantes de la educación municipal de Talca. A estos se les invitará a pasar tres días de vacaciones en estas instalaciones como premio a su esfuerzo. Los tres días que dura el campamento, tienen como propósito que los estudiantes mejoren su inglés, que vivan una experiencia distinta a lo habitual, se diviertan aprendiendo y conozcan nuevos amigos.

Comparte en Redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por favor acceder para comentar.