Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

FESCIES 2017 y Encuentro Regional Audiovisual y Educación reconocen cortometraje del LAM

[dropcap ENGINE=»default»]U[/dropcap]n Reconocimiento Especial obtuvo el cortometraje “Cliché”, de Carlos Sepúlveda Quezada e Isidora González Selva, estudiantes del Liceo Abate Molina de Talca, en el Noveno Festival Nacional de Cine de Estudiantes Secundarios (FESCIES), celebrado en Valparaíso.

La exhibición de “Cliché” el 30 de noviembre en la Sala Rubén Darío del Centro de Extensión de la Universidad de Valparaíso, recibió gran ovación del público, donde se encontraban sus realizadores.

Meritorio también fueron las palabras del jurado Luis Ortega Guerrero, realizador audiovisual y profesor de Ficción en la Universidad de Valparaíso, que distinguió al guion de “Cliché”, como el guion audiovisual mejor logrado.

Igualmente esta ficción obtuvo halagos en el IV Encuentro de Audiovisual y Educación (organizado por la Mesa Auiovisual), que tuvo lugar ese mismo día en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule, donde el estudiante Leonardo Paredes (protagonista del corto) hizo la presentación.

“Cliché”, escrito y dirigido por Carlos Sepúlveda (curso 3°G), y producido por Isidora González (curso 3°G) forma parte de los trabajos del Taller Audiovisual que imparte la profesora Anay María Vázquez Alfaro, realizadora y Licenciada en Comunicación Audiovisual. Cuenta la historia de Leo, un estudiante que tiene problemas familiares y sufre bullying escolar, pero el amor de Isi, una compañera de curso, le da fuerzas para enfrentar las contrariedades que vive en su adolescencia.

 

 

Comparte en Redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por favor acceder para comentar.