Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Servicios Médicos realiza tamizajes de columna auditivos y visuales a más de 750 de estudiantes sector educativo municipal de Talca

Desde el día 16 de agosto hasta el 20 de septiembre, se estarán realizando operativos de tamizaje auditivos, visuales y de columna.

En esta oportunidad, el operativo médico se está desarrollando en las dependencias del Liceo Ignacio Carrera Pinto, establecimiento municipal de nuestra comuna. Rafael Marín, Director DAEM Talca junto a Luis Valenzuela, coordinador comunal del programa de servicios médicos, agradecen la colaboración del director del Liceo Ignacio Carrera Pinto, Fernando Escobar y sus funcionarios, así como también destacar el trabajo de los encargados de SSMM de cada establecimiento municipal , quienes acompañaron a sus estudiantes y apoderados, beneficiando a cerca de 750 alumnos / as de pre básica a séptimo básico de establecimientos municipales de Talca. DAEM Talca, informa que el Programa Servicios Médicos de JUANEB pesquisa problemas de salud relacionados con rendimiento escolar y otorga atención completa a los escolares que presentan problemas visuales, auditivos y de columna, a través de screening, diagnóstico, exámenes, tratamiento y control, realizados por profesionales especialistas del área médica. Finalmente, la actividad fue realizada bajo las medidas y protocolos de seguridad entregadas por las autoridades de salud y educación.

Comparte en Redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *